Charo Villar artista ilustradora polifacética. Desde 1992 he realizado diversas exposiciones de pintura individuales y colectivas, tanto dentro como fuera de España.

Nací un 29 de Julio de cuyo año no quiero acordarme, en Gandia (Valencia). Desde muy pequeña ya dibujaba y pintaba. Cursé en la Escuela Oficial de Arte y Diseño de Valencia, especializándome como artista ilustradora y diseñadora gráfica.

Mis primeras obras fueron de temática floral, con un estilo naïf muy particular, con una paleta de colores alegre y vibrante. A lo largo del tiempo he ido experimentando con diferentes técnicas y texturas.

Mis obras son de temática muy variable, desde retratos, paisajes, floral y con estilos muy variados, desde naïf, expresionista, abstracto, street art, pero siempre con mi estilo propio, donde predominan una gama de colores vivos y puros.

Me considero una artista e ilustradora creativa y pinto todo aquello que me transmite emociones, con una técnica expresionista, con pinceladas sueltas, largas, cortas, donde el color y el pincel mandan, pero captando la esencia y el alma de lo que pinto.

Entiendo el arte como una manera de transmitir emociones a través del color.

Me siento orgullosa de tener obras mías repartidas por el mundo, porque el arte no tiene límites, ni entiende de fronteras, el arte va más allá.

Cada una de mis obras tiene un alma, que despierta en cada uno de mis clientes una emoción diferente. Compartir esta experiencia, es lo que hace que siga pintando y llenando espacios en hogares y empresas.

Mi obra refleja mis experiencias, pensamientos y observaciones del mundo que me rodea. Cada pieza es un reflejo de mi visión única, capturando momentos de belleza, profundidad emocional o reflexión crítica.

He participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, donde mis obras han sido apreciadas por su originalidad, técnica y capacidad para conectar con el espectador a un nivel profundo.

Mi compromiso con la excelencia artística y la búsqueda constante de la innovación y la autenticidad me impulsa a seguir creando y compartiendo mi arte con el mundo.

Estoy emocionada de seguir explorando nuevas ideas, técnicas y conceptos en mi viaje artístico, y espero poder inspirar y emocionar a través de cada obra que creo.

En cada una de mis obras, pinto el alma y sentir su emoción ya es cosa tuya