Condiciones de uso
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web charovillar.es. Entendemos que la realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las condiciones de venta.
Cómo comprar
Para comprar en charovillar.es puedes elegir el producto que te gusta, añadirlo a la cesta y realizar el pedido. Si quieres seguir comprando, puedes añadir más productos a tu carrito y validar el proceso cuando lo tengas todo elegido.
Si de algún producto quieres más de una unidad, puedes indicarlo en tu resumen de la compra. Podrás ver al lado de cada producto unos símbolos de más y menos donde podrás modificarlo. Para formalizar el pedido tendrás que completar tus datos personales para que podamos enviarte tus pedidos.
Si eliges la opción de registro, podrás acceder al resumen de tus compras realizadas. Los gastos de envío son de 5 € (si tu pedido es muy voluminoso deberás consultar los gastos de envío, ya que pueden verse incrementados). Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 8 €.
Para consultar los gastos de envío a otros lugares, no dudes en preguntarnos.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente tendrá que asumir los posibles gastos de DUA, aduanas o cualquier otro incremento que se genere al llegar allí su pedido.
Pedidos
Todos los pedidos podrán formularse a través de la página web charovillar.es. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado por escrito mediante correo electrónico al cliente, pero tiene que ser abonado para que se comience a preparar y se formalice su envío. moñaditas.com se reserva el derecho de devolver el importe abonado si no considera adecuado el trabajo encargado.
Entrega
Con excepción de un posible acuerdo particular, los plazos de entrega indicados son de entre 24 horas y 12 días laborables desde el día de pago. El plazo dependerá del tipo de producto que hayas elegido. Debes tener en cuenta que si es un producto personalizado se necesita un poquito más de tiempo para prepararlo todo y que quede perfecto.
Si por alguna razón nos retrasáramos en elaborar tu pedido, estaremos pendientes de que estés informado en todo momento.
Este plazo es a título orientativo y nos esforzamos al 100% en que se cumpla. No obstante, no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería o Correos.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega.
Si no estás en casa la agencia de transportes intentará ponerse en contacto contigo, pero en el caso de que no pueda localizarte en un plazo de 15 días, el paquete nos lo devuelven a nosotros. Por eso te recomendamos que la dirección de entrega sea un lugar donde vayan a localizarte porque si nos devuelven el pedido, el inconveniente será que tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío (a no ser que la culpa sea de la agencia de transportes).
Condiciones de pago
Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito u otro medio puesto a disposición por charovillar.es. La elección de la forma de pago debe indicarse en el momento de realizar el pedido, de forma que pueda ser confirmada al cliente junto con el mismo.
En el caso de elegir la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, el cliente deberá aportar el justificante de transferencia a través de los medios indicados en la confirmación del pedido, o bien, esperar a que la transferencia sea efectiva para procesar el pedido. Este plazo puede variar dependiendo de cada entidad bancaria.
De este modo charovillar.es no tendrá acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito del cliente, siendo esta transacción realizada directamente entre el cliente y la entidad bancaria. Si la compra se realiza a través de paypal, una vez confirmado el pedido se redirigirá a su plataforma de pago seguro.
Devolución de productos
Si el comprador no está de acuerdo con el producto adquirido, puede optar por la devolución, siempre y cuando le haya llegado en mal estado. Dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a charovillar.es, a través de un correo electrónico. En charovillar.es hacemos muchos de nuestros productos a mano, de forma artesanal y completamente personalizadas. Están hechas con todo el mimo para la persona que la ha encargado y siguiendo sus indicaciones. Lo normal es que cuando te llegue, te encante 😉 pero si al recibirlo hay algún error o no te gusta el resultado final, no dudes en comunicárnoslo. En este caso, para poder realizar la devolución, el pedido debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío originados por una devolución y/o nuevos envíos correrán a cargo del cliente.
Propiedad intelectual
Las imágenes, dibujos, diseños, nombre de la tienda son propiedad intelectual de Charo Villar y queda completamente prohibida su reproducción. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
Generalidades
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra diferirá de las de moñaditas.com si no ha sido expresamente aceptada por alguno de los responsables de la marca con anterioridad. charovillar.es podrá modificar los precios y las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso.